Un hombre de 36 años fue detenido ayer jueves por la tarde debido a que figura como sospechoso de los aparentes delitos estafa y apropiación indebida.
La captura se dio por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes comenzaron a darle seguimiento al caso a inicios del presente mes.
Según detallan, la víctima presentó la denuncia en la que apuntaba a que este sujeto se hizo pasar por mecánico de carros y nunca le devolvió el vehículo que le dio para que lo reparara.
Al parecer, el afectado llevó su vehículo a un supuesto mecánico automotriz, pagó para que se compraran algunos repuestos, pero tras pasar varias semanas, el ahora detenido no le devolvió el carro.
Posterior a esto, el sujeto habría vendido el carro sin el permiso del dueño, situación de la cual el denunciante se dio cuenta.
Tras comenzar con la investigación, las autoridades lograron recolectar varios elementos que les ayudó a fortalecer la sospecha contra este sujeto, por lo que ayer por la tarde llevaron a cabo el allanamiento con el que lograron arrestarlo.
El hombre de 36 años fue pasado ante el Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.
Source
Mauricio León